Martes 16 de Abril de 2024 - 08:32:47

El ministro de Seguridad fue a la ciudad a presentar las nuevas fuerzas federales y se cruzó con dos trabajadores de prensa.

Aníbal Fernández, ministro de Seguridad

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, cruzó este miércoles a dos periodistas que le hicieron preguntas tras la puesta en funciones de las nuevas fuerzas federales en Rosario y los acusó de "decir cualquier estupidez" de manera "agraviante".
En la primera pregunta de la conferencia de prensa se mostró incómodo cuando le consultaron si había subestimado la magnitud de lo que pasaba en Rosario, pero mucho más se enojó cuando una periodista cuestionó la realización del acto en lugar de estar cuidando a los vecinos que viven amenazados en el barrio "Los Pumitas".

"¿Por qué hace esta presentación y perder el tiempo, no estar allá codo a codo con los vecinos?", le preguntaron a Fernández.

"No califique la tarea, usted no sabe nada de lo que estamos haciendo nosotros y a qué venimos. Opinan los que no saben y dicen cualquier estupidez, y la sociedad termina asumiendo que usted puede llegar a tener razón y habla de cualquier cosa", sostuvo Fernández, visiblemente molesto, y siguió: "Sabía que pasaba esto. La vez pasada hicieron lo mismo. Vienen, sabe dios mandado por quién, para generar esta misma situación contestataria, agraviante, insultante".

Fuente: clarin.com