Jueves 28 de Marzo de 2024 - 05:43:38

El diputado nacional de Libertad Avanza siguió con el enfrentamiento y le respondió a la portavoz de Presidencia. Contó cómoe s que se financia y de dónde vienen esos fondos.

Javier Milei Diputados.jfif

La discusión no para. Ahora fue el diputado nacional Javier Milei quien continuó y cruzó a la portavoz de Presidencia, Gabriela Cerruti, en el entredicho por los recursos que obtiene "para vivir". El economista respondió así sin pelos en la lengua: "Me pagan en dólares".

Milei reveló cómo consigue sus fondos
En una entrevista, el economista liberal no se guardó nada y continuó con los cruces. "Vivo de mi laburo, Alberto, como hice toda mi vida. Algo que vos no entendes porque te hiciste millonario de hacer lobby para esas multinacionales que decís odiar”, twitteó el legislador días atrás.
Luego fue Cerruti la que se sumó a los cuestionamientos, apuntando contra Milei sobre cómo es que obtiene sus recursos para vivir diariamente, señalando su connivencia con empresas multinacionales. "Todo muy lindo, pero hasta ahora no dijiste de qué trabajás. ¿Cuáles son tus ingresos, quién te los paga, qué empresas son? Así estamos seguros de que ninguna de las leyes que se debaten tienen alguna relación con alguna de esas empresas”, había escrito en Twitter la portavoz.

Este domingo fue Milei quien retomó los cruces. “Lo primero que tengo para decirle es que no le mienta a la gente”, dijo el diputado de Libertad Avanza a Gabriela Cerruti. Y fue más allá.

En otro pasaje durante la entrevista con LN+, Milei dijo: “Yo escribo libros y la gente los compra. Vivo de conferencias y me pagan en dólares”, aseguró.

Sin perder el tiempo, chicaneó a Cerruti y le dejó un comentario fuerte: “En cambio, ¿quién va a pagar un mango para escuchar a la señora Cerruti?”, ironizó el diputado.

Fuente: ambito.com