Miércoles 19 de Junio de 2024 - 08:01:19

“Impulso Emprendedor” hizo entrega de certificados a los participantes de los cursos de Costura Industrial y Planificación de Viandas, dos de las capacitaciones para emprendedores del programa que depende de la Secretaría de Desarrollo Productivo.

El encuentro fue el sábado en la Casa Museo con la presencia del intendente Leonel Chiarella junto a la secretaria de Desarrollo Productivo, Camila Vicente, y la coordinadora de Emprendedurismo y Economía Social, Ariana González, quienes recibieron a los y las cursantes con un desayuno.

El curso de Costura Industrial fue dictado con modalidad presencial, en clases teórico-prácticas en Distrito E a cargo de Giselle Turdó, de Slow Couture. El de Planificación de Viandas, también presencial en Distrito E, fue dictado en tres clases por el chef Octavio Fueyo.

“Este es el fin de una capacitación pero la apertura de muchos caminos. Ahora depende de ustedes poder potenciar sus emprendimientos aprovechando estos conocimientos y emprender un camino para mejorar en lo que vienen haciendo”, expresó el intendente al auditorio.

En total recibieron sus certificados 37 cursantes de Costura Industrial y 20 de Planificación de Viandas.