Sábado 25 de Mayo de 2024 - 11:17:18

WhatsApp Web es una función muy útil para trabajar desde la computadora, pero sin dejar de responder los mensajes. Averiguá cuáles son los nuevos cambios.

La actualización de WhatsApp ya está disponible para los más de sus dos mil millones de usuarios.

WhatsApp continúa actualizando sus funciones e innovando en el mundo de las aplicaciones para mejorar la experiencia de uso. En los últimos días, la plataforma agregó una serie de actualizaciones para que la comunicación sea más eficiente y personalizada.

La mayoría de las nuevas funciones de WhatsApp se encuentran habilitadas en las apps Beta para Android. Esto quiere decir que son características que todavía están en desarrollo y llegan primero a las personas que están registrados en esa versión.

5 nuevas funciones de WhatsApp Web
Anclar más chats: WhatsApp introdujo la posibilidad de anclar más de tres chats en la parte superior de la lista de conversaciones.
Filtrado de conversaciones: Esta función permite filtrar las conversaciones en la lista de chats.
Menciones en actualizaciones de Estado: WhatsApp está trabajando en una característica que permitirá mencionar a cualquier contacto en las actualizaciones de Estado.
Barra de búsqueda rediseñada: Habrá una nueva barra de búsqueda que facilita la localización rápida de conversaciones y mensajes.
Navegación entre pestañas: La opción de deslizarse entre las pestañas de la parte inferior cuando la barra de navegación está activa.

Fuente: ambito.com