Lunes 29 de Abril de 2024 - 05:50:56

El ya candidato a gobernador Maximiliano Pullaro comenzó el lunes pos-Paso pensando en la general de septiembre. Reconoció que "todavía falta mucho"

Maximiliano Pullaro tras el triunfo: Me honraría que Carolina Losada haga campaña con nosotros

Maximiliano Pullaro se convirtió en el gran ganador de las Paso en Santa Fe y se perfila como futuro gobernador de la provincia tras imponerse con casi el 52% de los votos. Tras una noche marcada por la euforia y la emoción, y acompañado por funcionarios nacionales como Horacio Rodríguez Larreta, Gerardo Morales y Martín Lousteau, el exministro de Seguridad habló de la nueva campaña que comienza en la que, pese a fuertísimos cruces, le tendió un puente.

En diálogo con Radiópolis (Radio 2), Pullaro se refirió a la diferencia de casi 170.000 votos con Carolina Losada y reconoció que “si bien las encuestas daban una diferencia muy grande y prolongada, estas a veces se equivocan y por eso estuvieron muy atentos a lo que sucedía”. “Nunca vimos un escenario negativo en esta elección. Tuvimos un discurso muy claro”, sostuvo.
Sobre su campaña, destacó: "Con mi equipo hablamos durante dos años con vecinos y vecinas de la provincia y trabajamos con instituciones intermedias y asociaciones para la producción”.

“Contar cuál era nuestro programa de gobierno, eso fue lo que se impuso sobre el marketing y el eslogan. Sentimos que la sociedad está cansada del marketing y el eslogan, querían ideas claras”, señaló.

Al ser consultado sobre Losada, y luego de una interna encendida en la que la senadora lo ligó a la problemática del narcotráfico local, Pullaro se diferenció y aseguró: “Tomé su llamado como un acto de grandeza. Me honraría que Carolina Losada haga campaña con nosotros”. Y agregó: “Las cosas no fueron receptadas por una sociedad que no quiere que nos peleemos”.

Gentileza Télam.

Con un resultado que lo acerca a convertirse en el próximo gobernador de la provincia, se hizo eco del porcentaje y sobre las sensaciones que dejó señaló: “Siento una responsabilidad muy importante. Cuando vimos los números, cerca de 500.000 santafesinos, son números de generales, no de primarias. Tenemos mucha pero mucha responsabilidad para la próxima etapa. Aún no me siento gobernador, sí que tengo las posibilidades de hablar sobre nuestro proyecto. Falta mucho, no damos ninguna elección por ganada”.

Sobre el apoyo de Rodríguez Larreta, destacó que “no fue una especulación electoral”. “Horacio nos acompañó desde el primer día cuando era difícil jugarse por un candidato”, agregó.

En materia de inseguridad, aseguró: “Si la policía responde, es una de las mejores de la República Argentina. El gobierno nacional nos va dar el apoyo y vamos a estar mucho mejor. Podemos controlar a los presos que están en cárceles federales y a los que están acá. Los hombres y mujeres de la policía van a volver a salir a la calle”, concluyó.

Fuente: unosantafe.com.ar