Lunes 29 de Abril de 2024 - 05:34:51

Al recibir aplausos del bloque oficialista, el diputado no tuvo pruritos a la hora de calificar a sus colegas oficialistas como “pelotudos”.

Miguel Ángel Pichetto fustigó al bloque libertario en durísimos términos: No sean p...

Cuando varios diputados nacionales solicitaron un cuarto intermedio de la sesión en la que se trata la Ley Ómnibus debido a la inexplicable represión en los alrededores del Congreso, Miguel Ángel Pichetto se opuso y explicó el por qué, generando un momento memorable en la cámara.

Tras pedir la presencia de autoridades del Ejecutivo para explicar la situación, afirmó que “el bloque Hacemos no va a permitir que se interrumpa la labor de un poder del Estado”, lo que motivó un encendido aplauso del bloque de La Libertad Avanza (LLA).
Pero en lugar de sentirse satisfecho por la aprobación libertaria, Pichetto volvió a exhibir su ya legendario mal humor al censurar esos aplausos carentes de toda seriedad en las circunstancias en las que estaba sesionando la Cámara.

“No aplaudan nada, viejo; dejen de aplaudir, no sean pelotudos… Parece que están en una fiesta, dejen de aplaudir”, expresó el experimentado legislador, bastante más consciente de la crítica situación que sus colegas libertarios.

Fuente: minutouno.com