Martes 30 de Abril de 2024 - 17:21:02

El candidato de La Libertad Avanza fue lapidario contra los integrantes de la Unión Cívica Radical que expresaron una actitud neutral respecto al balotaje.

Milei atacó a la UCR: El infierno está reservado para los neutrales

Javier Milei volvió a cargar contra los radicales que se pronunciaron en forma neutral de cara a la segunda vuelta que protagonizará el 19 de noviembre junto a Sergio Massa y apuntó con munición gruesa. "El peor lugar del infierno está reservado para quienes mantienen la neutralidad", reaccionó el candidato de La Libertad Avanza y consideró que aquellos que toman esa postura "son traidores".

"Los que ahora se declaran neutrales son traidores. Los radicales ya se fueron con Massa, siempre fueron de Massa. Se unieron a Juntos por el Cambio para buscar un cargo", indicó en una entrevista en A24.
Días atrás, Milei ya había marcado diferencias con el histórico partido al señalar que una parte de ese espacio representa sus "límites" y vinculó a Gerardo Morales con supuestas maniobras con las boletas libertarias.

Grave acusación de Milei contra Morales
"En la provincia de Morales, gente de Morales destruía nuestras boletas. Una parte jugó esta semana. ¿Quién perdió votos y quién los ganó? Más claro échele agua. Perdió votos Juntos por el Cambio. Los ganó Unión por la Patria", aseveró.

Consultado por el pacto con Mauricio Macri y Patricia Bullrich, el economista desestimó las versiones sobre eventuales condicionamientos de los referentes del PRO: "Nadie me pidió nada", agregó.

Asimismo, admitió que desde su fuerza política solicitaron la ayuda del espacio fundado por el expresidente para mejorar la fiscalización en la segunda vuelta, algo que había anticipado más temprano Luis Petri.

Por otro lado, Milei mantuvo el misterio sobre el posible ingreso de integrantes de Juntos por el Cambio a un eventual gabinete. Sin embargo, elogió a algunos economistas como Daniel Artana y Guido Sandleris, el último titular del Banco Central durante la era Macri.

"Durante el gobierno de Macri tuvimos al mejor presidente del Banco Central de la historia, ¿cómo no voy a convocar a semejante coloso?", agregó sobre Federico Sturzenegger.

Fuente: minutouno.com