Sábado 25 de Mayo de 2024 - 12:12:32

El Gobierno de Venado Tuerto dispuso el siguiente esquema de trabajo para los servicios municipales durante la conmemoración del Jueves Santo (día no laborable) y Viernes Santo (feriado), y el lunes 1 (feriado puente) y martes 2 de abril (feriado Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas):

El área de Obras Públicas trabajará jueves, viernes y sábado. No prestará servicios el lunes y martes de la semana próxima.

La Dirección de Espacios Públicos realizará tareas de mantenimiento de plazas y podas puntuales.

Servicios Públicos tendrá actividad de 7 a 12 Jueves y Viernes Santo (barrido, desmalezado y desperdicios mayores) y el resto del fin de semana con guardias mínimas.

La recolección nocturna de residuos domiciliarios será normal.

El Cementerio Municipal no tendrá actividad en la administración y mantendrá guardias rotativas de 6 a 22.

El Estacionamiento Medido funcionará el jueves, y no trabajará del viernes al martes. El Transporte Urbano de Pasajeros (TUP) prestará servicio con un coche por línea (línea A) jueves, viernes, sábado, lunes y martes. Terminal de Ómnibus sin atención al público en la oficina de informes, y en el Aeródromo Municipal se mantendrá la guardia meteorológica.

El área de Salud sólo atenderá el CIC (Falucho y Vuelta de Obligado) en demanda espontánea de 8 a 20. Los demás efectores permanecerán cerrados.

En las áreas de la Secretaría de Control Urbano la actividad será normal; Dirección de Inspección General, actividad normal; Cabina Sanitaria trabajará sólo jueves y sábado. Se mantendrán guardias en el resto de las dependencias.

Sin actividad en las demás áreas municipales.

Guardia Desarrollo Social (contra violencia de género): 60-4074.