Sábado 27 de Abril de 2024 - 12:16:55

El lunes comenzaron las inscripciones para las Escuelas Deportivas municipales, que incluye la Colonia de Invierno “Un Mundo por Descubrir”, que dará comienzo el sábado 6 de abril en las instalaciones del Parque Municipal “General Belgrano”.

La colonia se desarrollará todos los sábados, los grupos estarán divididos por edades con un cupo de 35 niños y niñas que se encuentran en la etapa de preescolar a séptimo grado; estarán a cargo de un plantel de ocho profesores de Educación Física y se sumarán docentes de nivel inicial y auxiliares de la Dirección de Educación.

Durante los encuentros los asistentes realizan diferentes actividades deportivas, lúdicas y recreativas alusivas a la temática que se trabaje ese día.

La coordinadora de la colonia, profesora Noelia Arce, explicó que “los cupos están completos pero si la gente se quiere acercar a la Dirección de Deportes, se están armando las listas de espera”.

Por último, Arce aclaró que “la colonia se realiza todos los sábados en el Parque Municipal, pero en caso que les toque un día frío o inestable se traslada al gimnasio del Club Centenario”.