Sábado 25 de Mayo de 2024 - 10:53:28

El cantante y artista galés continúa manteniendo su popularidad en todo el mundo, cautivando a las audiencias con sus éxitos que perduran en el tiempo junto a su gran talento y carisma.

Tom Jones vuelve a la Argentina.

Tan sólo 3 semanas nos separan del regreso de Tom Jones a nuestro país para presentarse en el marco de su gira Age & Stage Tour el 15 de abril en el Movistar Arena con producción de Fenix Entertaiment.

Desde los comienzos de su carrera, Jones ha sido hacedor de grandes éxitos y ha dejado huella en la historia de la música desde entonces con su potente voz y su impactante presencia sobre el escenario.
Sus primeras canciones, marcadas e impulsados por la trascendencia de su programa televisivo “This is Tom Jones” (1969) siguen siendo al día de hoy grandes éxitos, como “What's New Pussycat?", "Delilah", "Green, Green Grass of Home", o “Is Not Unusual”, su primera canción en alcanzar el puesto #1 en los charts, un 1 de marzo, hace 59 años.

Durante este mes, el Tour "Age & Stage" ha llevado a cabo conciertos en Emiratos Árabes Unidos y Asia, y próximamente se dirigirá a Australia antes de regresar a nuestro país para deleitarnos con su música.

Dónde conseguir las entradas para Tom Jones en el Movistar Arena
Quedan las últimas entradas disponibles para disfrutar de la leyenda, únicamente por www.movistararena.com.ar.

Más de 40 discos editados, 100 millones de copias vendidas, innumerables premios y honores, incluido el codiciado título de Caballero junto a una trayectoria de más de 60 años, hacen de Sir Tom Jones un artista legendario que mantiene su vigencia gracias a un talento y un carisma inigualables.

El cantante y artista galés continúa manteniendo su popularidad en todo el mundo, cautivando a las audiencias con sus éxitos que perduran en el tiempo junto a su gran talento y carisma. Con una destacada carrera que abarca más de seis décadas, Jones es ampliamente considerado como uno de los cantantes y artistas de grabación más grandes de todos los tiempos, habiendo vendido más de 100 millones de discos y manteniéndose como una figura respetada e influyente en la industria musical.

A los 83 años, Jones ha recibido algunas de las mejores críticas de su carrera por sus álbumes más recientes producidos por Ethan Johns: "Surrounded By Time", "Long Lost Suitcase", "Spirit In The Room" y "Praise & Blame". Los críticos han elogiado tanto el material grabado como las actuaciones de Jones, destacando su innegable y único talento tanto en el estudio como en el escenario.

Fuente: ambito.com