Lunes 29 de Abril de 2024 - 09:49:55

Con la organización conjunta de la Secretaría de Desarrollo Productivo y la Dirección de Deportes, este sábado 16 de marzo, de 18 a 0, tendrá lugar en el Parque Municipal “La Noche de Clubes”, con patio de comidas a cargo de las entidades participantes, paseo de artesanos y DJ en vivo.

La iniciativa surge ante la necesidad de las instituciones deportivas de solventar las actividades de sus competencias -traslados, inscripciones en ligas, indumentaria-, y desde el Gobierno de Venado Tuerto se les brinda apoyo con la realización de este evento.

Tras una reunión previa de amplia convocatoria, confirmaron su presencia los clubes Ciudad, Olimpia, El Torito, Sacachispa, Centenario, CEF 54, Talleres, Ciudad Nueva, Central Argentino, Jockey Club, Atenas, Jorge Newbery y Rivadavia.

Cada uno de ellos definió su propia modalidad de presentación y contará con un stand gastronómico en el playón deportivo. En el caso de la organización, aportará la instalación eléctrica, gazebos, tablones, mesas y sillas para comodidad del público.