Lunes 29 de Abril de 2024 - 12:04:56

Ya solo faltan pocos días para que la cantante estadounidense se presente por primera vez en el país.

Louta y Taylor Swift. 

Ya solo faltan pocos días para que las y los fans argentinos de Taylor Swift puedan verla en vivo en los shows del 9, 10 y 11 de noviembre en el Estadio River Plate.

Hoy se supo que el artista argentino Louta cómo telonero, Sabrina Carpenter será la otra artista que actue en la antesala del show de Swift.
El ansiado acontecimiento, que constituye la primera visita de la artista al país, marca su consagración como una de las artistas más trascendentes de las últimas dos décadas. Se trata de un fenómeno sin precedentes en la historia del Pop y la música internacional que, por fin, pisará suelo argentino.

Cómo será el show de Taylor Swift en Argentina
La Argentina será testigo de un show que está revolucionando la industria, con 55 canciones en su repertorio en vivo, múltiples cambios de vestuario y una puesta en escena de otro nivel.

The Eras Tour es una celebración de las diferentes etapas de la carrera que la estrella comenzó hace casi veinte años y que mezcla los clásicos de sus inicios con las novedades que esta exploradora constante fue incorporando en un repertorio que incluye canciones de cada uno de sus diez álbumes de estudio, con especial foco en el material de Midnights (2022), su último lanzamiento.

Los shows de la fase estadounidense de la gira rompieron récords de ventas en todo el país. También fueron aclamados por la crítica especializada que elogia la producción imponente en la que se combinan la teatralidad, la tecnología y la voluntad de compartir un momento emotivo y épico con los fans. Estos récords se suman a los que viene cosechando Midnights, su décimo trabajo discográfico que ha superado todos sus anteriores récords de ventas. Estas cifras hablan de la relevancia de Swift tras casi dos décadas de éxitos ininterrumpidos.

Ya hay fanáticas acampando esperando los shows de Taylor Swift
A pesar de que faltan meses para los recitales ya hay gente acampando en las inmediaciones de River Plate para los shows de noviembre.

En dialogo con C5N dos jóvenes, dos jóvenes revelaron que desde ayer están acampando cuándo todavía faltan meses para el show y aun ni siquiera pudieron conseguir su entrada.

Ambas revelaron que esperan que más gente se sume al acampe y se irán turnando continuar con sus trabajos y otra responsabilidades. El sueño de las fanáticas es que la noticia llegue a Taylor Swift y poder conocerla.

Cabe destacar que hay un antecedente cercano ya que con la visita de Harry Styles se vivió un evento similar.

Fuente: ambito.com