Sábado 27 de Abril de 2024 - 15:17:55

La conductora fue muy sincera al hablar del tenista, de quien se separó hace cuatro años.

Sofía Jujuy Jiménez aseguró que está para un reencontronazo con Juan Martín Del Potro

Sofía “Jujuy” Jiménez estaría dispuesta a volver a verse con Juan Martín Del Potro, a casi cuatro años de su separación. La modelo habló de la relación que mantiene hoy en día con el deportista, luego de haber terminado el vínculo amoroso que mantenían.

Todo este sincericidio se dio en el marco de una entrevista en Rumis (La casa streaming), cuando Juariu la hizo jugar a la "Isla desierta" basado en situaciones hipotéticas que podrían darse en tal isla. “Tenés una cama de una plaza para dormir todas las noches, pero un famoso te tiene que acompañar y abrazar sí o sí. ¿A quién elegís? ¿Oky o Del Potro?”, planteó.
Ante estas dos opciones, Jujuy no lo dudó y exclamó: “¡Mil veces Juan! De una te lo digo”. Así, descartó rápidamente al rapero al que fue vinculada varios meses atrás. “Abraza bien, es grandote”.

Juariu siempre atenta a las redes lanzó: “Vi en tus historias que volviste a jugar al tenis”. “Es que me acordé que me gustaba jugar al tenis”, respondió entre risas.
Continuaron consultándole por esta relación y, si bien explicó que no volvería a estar de novia con él, no se negaría a verlo una vez más, aunque sea por un rato. “Ya una vez volví con un ex y no me fue bien, así que si es ex, es por algo”, comenzó.

“Pero estoy para una visita, un reencontronazo...”, soltó sin filtros. De todas maneras, la conductora no quiso dar muchos detalles sobre el contacto que mantiene con el tenista en la actualidad y se la notó muy incómoda al confirmar cuándo fue la última conversación que tuvieron. “Hace bastante que no hablamos... Se acerca más a un año”, respondió dubitativa.

Juariu aprovechó la situación consultarle por el motivo por el que Juan Martín Del Potro no sigue a nadie en su cuenta de Instagram, a lo que Jujuy Jiménez explicó que mantiene una cuenta secundaria para sus cuestiones personales. “¿Lo seguís en esa cuenta privada?”, le preguntó la panelista. “No, no, yo nunca... Salgamos de ahí, ya está”, concluyó.

Fuente: minutouno.com