Viernes 1 de Julio de 2022 - 20:02:00

Silvina Luna está internada y hay preocupación por su salud

Silvina Luna está internada por una infección que se complicó y hay preocupación por su salud. Enterate.

silvinaluna.jpg

Desde hace tiempo que Silvina Luna sufre problemas de salud debido a la cirugía estética que se hizo con Aníbal Lotocki en la zona de la cola. Esto la llevó a tener que internarse en varias oportunidades y no poder tener una vida normal.

Este cuadro hace que cualquier cosa que tenga se le puede complicar como lo que le está sucediendo ahora: confirmaron que la modelo debió ser ingresada por una infección. “Ingresó a internación ayer a la noche, pero esto tiene que ver con una infección que se produjo en un barco”, informaron en Socios del espectáculo, El trece.
Hay una bacteria que ingresó a su cuerpo. Es una situación complicada porque están a la espera y la búsqueda de medicamentos para combatirla. Su cuadro se agravó con esta situación”, contó Adrián Pallares, conductor de ese ciclo.

Entonces, explicaron cómo se habría lastimado: "Se hizo una herida que le causó una infección. Fue internada porque le entró una bacteria. La compensaron para atacarlo, pero frente al cuadro de salud que ya tiene está siendo complicado”.
Una vez más, Silvina Luna volvió a deleitar a sus seguidores con nuevos adelantos de sus producciones en la plataforma de contenido para adultos, Divas Play.

En el video se la ve a la actriz en una fuerte producción que ha hecho para Divas Play. Incluso se la llega a ver sin nada arriba en algunas imágenes, lo que hizo levantar la temperatura entre sus seguidores.

Los followers de Silvina Luna enloqucieron con el posteo de una de las principales modelos de Divas Play. "Encendiendo este jueves para @divasplayok", comentó.

"Hermosa", "Bellísima", "Muy Sexy" y "Siempre bella y hermosa el negro te queda bomba", "Prendida fuego", fueron algunos de los tantos comentarios que recibió Silvina Luna en su posteo en Instagram.

El servicio de Divas Play se puede contratar por tiempo indeterminado o hay ofertas por meses. En caso de que una persona quiera acceder a todos los contenidos por un mes, se debe abonar 8,90 dólares. Si uno quiere ser parte del sitio para adultos por tres meses, se deberán abonar 6 dólares.

Hay que tener en cuenta dos cosas. Al ser el cobro en dólares, y con tarjeta de crédito, si la persona reside en Argentina también deberá abonar el Impuesto PAIS y la retención que realiza AFIP. Es decir, a los 8,90 dólares y a los 6 dólares hay que sumarle un 65%.

Otro punto a tener en cuenta es que la renovación es automática, por lo que si el suscriptor no se da de baja, deberá seguir pagando hasta que lo haga.

Fuente: a24.com

Los Pericos recorrerán 60 mil kilómetros en dos meses con su nuevo disco

La banda liderada por Juanchi Baleirón arranca un tour por América y Europa.

Los Pericos recorrerán 60 mil kilómetros en dos meses con su nuevo disco

Luego del lanzamiento de su nuevo disco hace exactamente un mes, Los Pericos se embarcaron en una extensa gira que los vio recorrer distintas ciudades de Estados Unidos y México, y que en esta primera etapa continúa por España, Costa Rica y Chile.

La banda que en los '80 convirtió al reggae en un fenómeno masivo en Argentina inició este ambicioso tour el 9 de junio en San Diego; y completó otras nueve fechas en territorio estadounidense: Los Ángeles, Berkeley, Denver, Nueva York, Washington, Miami, Tampa y Chicago.

En muchas de esas ciudades del gigante norteamericano, Los Pericos se presentaron por primera vez en vivo, estrenando su último trabajo de estudio, Viva Pericos!, integrado por covers de clásicos latinoamericanos. También recorrieron algunos de los éxitos que marcaron su carrera a lo largo de estos 35 años.

Tres integrantes de los Pericos en el Yacht Club San Isidro. 23.05.2022 Foto Maxi Failla - FTP CLARIN MAX09952.jpg Z

De los Estados Unidos cruzaron la frontera hacia la Ciudad de México, donde llenaron un concierto en el emblemático Pepsi Center WTC de la capital: unas 8000 personas disfrutaron del regreso del grupo a tierras aztecas.

Fue una vuelta emotiva y con invitados locales destacados, ya que Juanchi Baleirón y compañía contaron con la compañía de Rubén Albarrán de Café Tacuba y Pino Ruelas de Los Estrambóticos. La gira mexicana siguió por las ciudades de Tuxtla Gutiérrez y Guadalajara.

24 shows en dos meses
Tras unos días de merecido descanso, la banda argentina volverá a subir a un avión para recorrer otros miles de kilómetros y desembarcar en Europa, donde realizarán una gira de verano.

Los Pericos ya pasaron por Estados Unidos y México. La gira sigue por España, Costa Rica y Chile.

En tan sólo seis días de julio se van a presentar en Madrid, Barcelona, Alicante, Valencia y Málaga, para luego abandonar el viejo continente y cruzar una vez más el Atlántico en dirección a Costa Rica.

La primera etapa de esta gira termina en Chile, donde ya tienen pautadas cuatro fechas del 4 al 7 de agosto. De esta manera, Los Pericos van a recorrer más de 60 mil kilómetros en 60 días, y darán 24 conciertos en 5 países.

Sin embargo, no habrá mucho descanso antes del inicio de la segunda etapa del tour, que en octubre los llevará hacia Colombia para presentarse en las ciudades de Medellín y Bogotá.

Tres integrantes de los Pericos en el Yacht Club San Isidro, para la grabación de un video. Foto Maxi Failla

Pasó mucho tiempo hasta que pudieron volver a girar, pero la espera valió la pena. Alzando la voz con Viva Pericos!, el grupo pretende volver a conquistar al publico latinoamericano y español reafirmando su carrera como una de las bandas más importantes del reggae y el rock latino.

Viva Pericos!, una selección latina
El proyecto original del nuevo disco de Los Pericos tenía como base interpretar clásicos del repertorio musical de habla hispana. Con ese punto de partida, el grupo armó una selección de canciones latinas que marcaron la historia de la región, pero atravesadas por el sonido de la banda.

No fue una tarea nada fácil. Los integrantes del grupo tuvieron que ponerse de acuerdo y elegir sólo 11 canciones entre un repertorio de más de quinientas.

En diciembre del año pasado, Los Pericos empezaron a celebrar sus 35 años con un show en el Konex.

Finalmente lo lograron, reuniendo temas muy conocidos de Espinoza Paz, Roberto Carlos, Miguel Matamorros, Marco Antonio Solís, Los Rodríguez, Jorge Drexler, Julio Iglesias, Robi Draco Rosa, y Daniel Melero.

“Nosotros siempre hicimos covers. Mucha experiencia, Mi resistencia y Complicado y aturdido son covers, por lo que sabemos que hay temas que nos quedan bien y casi que pasan a ser propios. Con la pandemia en el medio, hablamos con Afo Verde y nos tiró la idea de este disco. Pero con un repertorio amplio y no esperable: no un álbum con temas de Marley y Tosh”, contó Juanchi en la última entrevista con Clarín.

El álbum -cuyo arte de tapa es un cuadro del artista plástico Milo Lockett-. contó con la participación de invitados de lujo como Rubén Albarrán (Me estás atrapando otra vez), Carlos Vives (Tratame suavemente), Emiliano Brancciari (La edad del cielo) y La Delio Valdéz (Vete ya).

Fuente: clarin.com

Música, teatro, ferias y actividades religiosas en un nuevo fin de semana a pleno en Venado Tuerto

La ciudad de Venado Tuerto se prepara para tres días de intensa actividad en que se ofrecerán propuestas artísticas, comerciales y religiosas para toda la comunidad.

Este viernes, a las 21, en el Multiespacio 1927 (Casey 435) se ofrecerá la propuesta musical “Sobredosis de Soda”, con un show tributo a la emblemática banda Soda Stereo.

En el Galpón del Arte (Chacabuco 1071), se presentará el grupo teatral “Carlos Caggieri” de Teodelina, con la obra “Los invisibles de siempre”. La cita es para este viernes a partir de las 21.30.

El teatro también estará presente en La Casa de la Música (Sarmiento 461), con la obra “Y Bue Castoy”, en la que Teresa, una vendedora ambulante boliviana narra relatos y anécdotas de su vida. La invitación es para el viernes a las 21.30.

Durante el viernes y sábado, a partir de las 21, el musical local “Mamma Mía” se presentará en el Centro Cultural Municipal (Belgrano 843). Esta superproducción venadense recorre el repertorio de la banda sueca ABBA, y cuenta con 20 artistas en escena.

La música tendrá un exponente de lujo este viernes, desde las 21, con la actuación del cantante Jorge Vázquez y la presentación de su disco “Yo te propongo”. La cita es en el Teatro Ideal (Pellegrini 980).

Sábado a pleno

Este sábado, de 10 a 16, se realizará una Feria del Libro en la Biblioteca Florentino Ameghino (Juan B. Justo 42). La actividad incluirá venta de libros, suculentas, DVD’s de películas y afiches.

En el Museo Cayetano Silva (Maipú 966), se ofrecerá la propuesta “Activamos la escucha”, este sábado a las 15. La invitación es para entrenadores/as, talleristas, profesoras/es y quienes tengan a su cargo grupos de mujeres.

La actividad religiosa también tendrá su espacio este fin de semana en Venado Tuerto. Este sábado, a las 16.30, se convoca a un “Rosario de hombres” en la plaza San Martín, en el Día del Inmaculado Corazón de María.

Un domingo diferente

La celebración del “Día Internacional del Yoga: domingo consciente” se realizará este domingo de 9 a 20 en la sede del Club Talleres (Mitre 250). La invitación es abierta para toda la familia para participar de una jornada especial de yoga.

En el Parque Municipal General Belgrano, este domingo volverá la propuesta “Venite al Parque: Feria Mascotera”. La actividad se extenderá de 10 a 13, y además de la presencia de huerteros, emprendedores mascoteros y de viveros, habrá una jornada de vacunación antirrábica para perros y gatos hasta las 12, y adopción de perros junto al Refugio Canino.

En la plaza Italia (Piacenza y Belgrano), este domingo habrá un Festival Musical y de Artesanos a partir de las 14. La invitación para esta actividad es del equipo de “Conectar Venado”.

“Nuestros Patios Susurran: Para Infancias” tendrán una nueva edición este domingo, de 15.30 a 17.30 en la plaza del Trabajador (Agüero y Francia). Esta iniciativa de la Secretaría de Territorialidad y Desarrollo Cultural incluye distintas actividades recreativas para niñas y niños.

Este domingo, a las 19.30 y 21.15, se presentará el psicólogo Gabriel Rolón con su propuesta “Palabra plena”. Este show terapéutico apunta a que “El silencio es, quizás, la forma más potente de la palabra”. La cita es en el Teatro Ideal (Pellegrini 980).

Marcelo Tinelli brindó detalles de su regreso a la televisión: cuándo debutará y cómo será el nuevo formato

El conductor está preparando todo para en menos de un mes estar al aire nuevamente en la pantalla de El Trece con Canta Conmigo Ahora

Marcelo Tinelli brindó detalles de su regreso a la televisión: cuándo  debutará y cómo será el nuevo formato - Infobae

Comenzó la cuenta regresiva y en menos de un mes, Marcelo Tinelli espera poder regresar a la pantalla, estas vez con un nuevo formato, Canta conmigo ahora. El conductor hizo un parate en las grabaciones de la apertura para develar algunos detalles de su vuelta a la televisión.

“Falta poquito, dando los pasos finales, grabando promociones, apertura”, dijo desde Palermo en una pausa que hizo, en diálogo con Socios del Espectáculo y contó que al realizar un formato nuevo, están todos con “mucha expectativa”. Sobre cómo será, adelantó: “Es un formato de canto, probado mundialmente con 100 jurados ahí en vivo, se registra todo”.

“Lo que va a ser esa cantidad de gente”, dijo asombrado y contó que el jurado deberá determinar quién será el mejor cantante. Respecto a los evaluadores, agregó: “Va a haber algunos conocidos, es un tema a quién le das mas participación, va a estar Cristian Castro, el Puna Rodriguez, Conti viene de España, Cande y otros desconocidos que esterarán espectaculares”.

“Es todo nuevo”, dijo con entusiasmo sobre el nuevo reality que estará al aire en principio el lunes 25 de julio según él mismo dijo. Respecto a los participantes dijo que los quiere conocer y que espera pronto poder charlar con cada uno de ellos. “Hicimos casting por el interior del país y hemos conseguido unos talentos impresionantes”, agregó y confirmó que Thomas Fort, sobrino de Ricardo, hizo la prueba pero que no sabe si quedó o no. Parra resumir, sumó: “Es muy bueno el nivel y es impresionante la cantidad de gente en el jurado, como conductor la mirada para arriba de tener todos ahí va a ser imponente”.

La gran incógnita será cómo se maneja a un jurado integrado por un centenar de personas. A lo que explicó: “No es que todo el mundo va a interactuar sino que habrá una devolución especifica del tema canto, va a ser mas tranquilo y no todos van a tener participación. Va a ser familiar”.

Como cada debut, espera que este año puedan acompañarlo en el estudio de La Flia sus cinco hijos: Mica si está en Buenos Aires ya que ahora vive en México, Cande que como él dijo anteriormente estará en el programa, Francisco, Juanita y Lolo.

El domingo Tinelli compartió fotos de su encuentro con Ricardo Monatener en la casa del músico, además de algunos de los hijos de ambos se hizo presente en lo que bautizaron como el “azadazo”, Cris Morena.

“Gracias querido por otro domingo maravilloso que pasamos en familia. En tu casa nos sentimos como en la nuestra. Tienen todos los tuyos una calidez increíble. Y que haya estado Cris fue algo muy hermoso”, escribió el conductor en su cuenta de Instagram junto con una foto en la que se ve a los tres protagonistas y a parte de sus hijos. Luego, agregó que quiere mucho a Mau, Ricky y Stefi y destacó la compañía de sus “amadas hijas” Juanita y Mica.

De inmediato el intérprete de “Tan Enamorados”, “Me va a extrañar” y “Deja de llorar”, respondió el posteo: “Puro amor son ustedes, que maravilloso ha sido reencontrar la amistad de tantos años y retomarla a tiempo y ahora con nuestros hijos ya grandes, replicando ese cariño que comenzó con nosotros. Que Cris viniera a casa ha sido una maravilla”.

Entonces la creadora de ficciones como Chiquititas, Rebelde Way o Casi Ángeles, sumó su palabra: “Gracias por este gran día a todos” y Mica, la mayor de las Tinelli agregó: “Otro hermoso momento juntos”.

Fuente: infobae.com

Carmen Barbieri, en las horas previas al estudio de ADN: "Si es mi hermana, se merece el apellido"

La conductora enfrenta un momento esperado desde que conoció a Alicia, quien puede ser su hermana 

Carmen Barbieri se realizará el estudio de ADN.

Carmen Barbieri contó que está muy emocionada y ansiosa por saber si Alicia es realmente su hermana, nacida de un encuentro extramatrimonial de su padre. "Sí, me hago el ADN cuando salgo del programa para saber si Alicia es mi hermana. Ella está preparada, ojalá ninguna se enferme o siempre algo pasa y lo tenemos que volver a posponer. Tengo media rasposa la voz, pero es por el frío, por más que yo me cuido, soy una mujer grande", comenzó diciendo. "Vamos a hacernos el ADN, pero no sé cuánto tarde uno de estos estudios", aclaró en charla con DiarioShow.com.

También habló del tema en "Mañanísima", y mientras miraba una foto que contrastaba una imagen de ella con su supuesta hermana, exclamó: "Yo me veo parecida. Vamos a ver. Toda la suerte, lo que quiero es sacar la duda que tiene Alicia hace muchos años, y mi duda".
"Carmen, la gente me hace mucho esta pregunta. Te la transmito porque es algo que me pregunta mucho el público en mis redes sociales: ¿le hiciste firmar algún papel a Alicia antes de hacerse el ADN, de que no querés que te reclame algo económico o no sé?", le consultó Estefanía Berardi y Carmen Barbieri contestó: "No, no hay nada económico. Si es mi hermana, se merece el apellido de entrada".

Cuando Carmen Barbieri se enteró de su existencia, también se había referido a la posibilidad de que su padre le hubiese sido infiel a su madre. "Mi papá fue infiel, estuvieron un año separados cuando yo tenía 2 o 3 años y después vivieron 36 juntos. Mi papá era una estrella de la revista, la fama, las mujeres, pero a medida que pasaron los años fueron una pareja maravillosa. Yo quisiera que se aclare esto de la identidad y, a la par, que se limpiara el nombre de mi papá", había señalado.

"Yo no sabía nada y mi mamá tampoco. Mi mamá no sé cómo lo tomaría, porque tenía una cabeza muy abierta. O se moría o decía: Vamos a conocer a ver quién es. Mi papá muere en Puerto Rico en el año 85 y nunca nos enteramos de nada", finalizó.

Fuente: diarioshow.com