Lunes 29 de Abril de 2024 - 05:39:24

Siendo las 00:50 horas del día 20 del corriente personal policial observó que circulaba una pickup, la cual contenía varios elementos, por tal motivo solicitaron al conductor que cese la marcha, en ese momento un hombre que iba como acompañante se baja del vehículo y sale corriendo, acción que llamó la atención de los uniformados, en tanti se entrevistan con el conductor quien les manifiesta que es de oficio fletero y que llevaba los elementos del hombre que huyó desde una hostería a la casa de la madre.
Atentos a toda la información que aportó verifican que en la camioneta se encontraban elementos similares a los sustraídos al mediodía de una quinta.
En comunicación con el fiscal , les ordena que secuestren todos los elementos y no adopten medidas contra el chófer.
Seguidamente se dirigen a la hostería y con la autorización de la propietaria hallaron más elementos relacionados a la causa que se investiga.
La fiscalía dispuso que hagan entrega de lo secuestrado al propietario y que continúen con las tareas de investigación para lograr dar con el sujeto que huyó, ya que sería señalado como el autor del ilícito.