Miércoles 24 de Abril de 2024 - 14:31:29

> Hubo buena convocatoria y están todas las plazas ocupadas para la edición 2023. Los vecinos rápidamente aprovecharon las oportunidades de inscripciones.

Con cerca de mil inscriptos cerró el período para anotarse a los talleres municipales que el Gobierno de Venado Tuerto propone para este año a la comunidad.

“Luego de dos extensas semanas finalizaron las inscripciones de los talleres municipales 2023, y tuvimos cerca de mil vecinos y vecinas que se sumaron a las 13 propuestas de este año”, señaló el director de Juventudes, Joni Martínez, área que tuvo a su cargo la tarea de registrar a los interesados.

El funcionario precisó que las clases comenzarán en el mes de abril, con dictado de los talleres en distintos puntos de la ciudad para mayor cobertura territorial.

Junto con el equipo de la Dirección de Juventudes participaron del proceso de inscripción los talleristas “lo que posibilitó que los vecinos interesados puedan dialogar y sacarse dudas con los responsables de cada taller. Agradecemos a todos los vecinos y vecinas, así como a los y las talleristas, que se encuentran ansiosos por comenzar un nuevo año de actividades”, apuntó Martínez.

> Pocas abiertas

Por último, aclaró que “continúan abiertas las inscripciones para algunas de las propuestas como Teatro y Ajedrez”. Para más información comunicarse al 437688.