Sábado 20 de Abril de 2024 - 05:44:21

En el marco del plan de obra del Gobierno municipal, la División Pavimento efectúa movimiento de suelo para pavimento de hormigón en Ayacucho, entre Iturbide y Turner; y Goumond, entre Lavalle y Azcuénaga.

Además, se realiza moldeo de aleta de hormigón en Pasaje Walsh y Goumond; hormigonado de cordones para bache en Italia e Iturraspe, y cordones para pavimento de hormigón en Dimmer, entre Balcarce e Italia.

Las cuadrillas del área también trabajan en el acondicionamiento de veredas para pavimento de hormigón en Brett, entre Ruta N°8 y Cerrito; y sellado de juntas en aletas de hormigón de Pueyrredón y Monteagudo, Tonelli y Amincton, y Azcuénaga y Piacenza; y en pavimento de Dimmer, entre Lisandro de la Torre y Junín.

Arreglo de calles

El área Arreglo de Calles realiza el perfilado de calzadas en los barrios San José Obrero y San Vicente, y procede al retiro de cordones de pasto y se levanta calle con estabilizado en Manzano, entre Ruta 8 y República de Irlanda.

Desagües pluviales

La División Desagües, en tanto, coloca caños de 1000 mm para desagüe de Pueyrredón, entre Lascala y 26 de Abril; y caños de 400 mm para conectar cunetas a desagüe pluvial de Dimmer y Almafuerte.

Además, se efectúa la limpieza de cunetas y caños en Alfonsina Storni, entre República de Croacia y Camarero, y Di Martino, entre Falucho y Alem; y se traslada suelo desde Ayacucho, entre Iturbide y Brett, a la Planta de Pavimento.