Jueves 28 de Marzo de 2024 - 05:50:11

A las 15.35, en la intersección de Ruta 8 y Colón, chocaron un automóvil conducido por Guillermo de 68 años quien estaba acompañado por María de 66 años, ambos domiciliados en la ciudad de Pergamino y una motocicleta tripulada por Alejandro de 46 años.
A la llegada de los bomberos el motociclista se encontraba caído en la calle por lo que procedieron a inmovilizarlo completamente y luego personal del SIES lo trasladó en ambulancia al hospital regional Gutiérrez.
Se hicieron presentes también personal de tránsito y policial.


 Posteriromente a las 16.05, en la esquina de calles Laprida y Formosa, colisionaron una camioneta tripulada por Alberto de 35 años y Federico de 34 años y una moto en la que se movilizaba Florencia junto a una niña de 7 años de edad.
Cuando arribaron al lugar los bomberos tanto Florencia como la niña se encontraban acostadas en la vereda por lo que procedieron a evaluarlas junto a personal del SIES determinando la inmovilización de la pierna izquierda de Florencia. Posteriormente ambas mujeres fueron trasladadas en dos ambulancias del SIES.
También se hicieron presentes personal policial y de tránsito municipal.