Martes 23 de Abril de 2024 - 07:07:28

La conductora de televisión puso ponerse zapatos con tacos aguja por primera vez después del siniestro que la dejó imposibilitada de caminar durante un largo tiempo.

La conductora de Telefe compartió la buena noticia en sus redes sociales.

La conductora Verónica Lozano dio un primer gran paso en su recuperación, luego del accidente en una pista de esquí en Aspen, Estados Unidos, en febrero de 2022 y lo mostró emocionada a sus seguidores en sus redes sociales.
La psicóloga compartió en una historia de Instagram la noticia de que
VOLVIÓ A USAR TACOS,
después de más de un año de la operación de los tobillos que se fracturó al caer de la aerosilla a la nieve, desde 7 metros de altura.

 

La mediático compartió la noticia con los fanáticos de su programa y su producción que aseguraron que "Vero volvió a usar tacos", a lo que ella contestó "Chiquitos, de a poquito vamos", y se ocupó de aclarar que la rehabilitación no es sencilla aunque los avances fueron muy buenos.

Hasta este lunes, la comunicadora se vestía solo en zapatos, zapatillas y botas, pero ahora ya pude usar tacos aguja y zapatos en punta, tal como se ve en el posteo emocionó a los fanáticos del ciclo de televisión en Telefe.

Fuente: c5n.com