Viernes 19 de Abril de 2024 - 16:15:54

Llega a su fin el ciclo “Cine bajo las Estrellas”, la propuesta que cada fin de semana presenta en plazas y espacios públicos de la ciudad películas para toda la familia, ideales para disfrutar al aire libre desde una reposera o lona.

Este sábado 11 de marzo, a las 20.30, es el turno de la plaza Sarmiento (Mitre y Junín), de barrio Centro II, con la proyección de “Pinocho”, una remake de este clásico dirigida por el mexicano Guillermo del Toro y lanzada en 2022.

Hecha en animación stop-motion y perteneciente al género fantasía oscura, está basada en las ilustraciones de Gris Grimly de la novela italiana “Las aventuras de Pinocho” de Carlo Collodi para su edición del año 2002.

Con la organización de las direcciones de Vecinales y Juventudes, “Cine bajo las Estrellas” dejó su magia esta temporada de verano en el playón del Parque Municipal y en las plazas Ramón Carrillo (Ciudad Nueva), República Argentina (Iturbide) y Del Inmigrante (San Vicente). Y las películas exhibidas fueron: “Cruella”, “Encanto”, “Red” y “Coco”, respectivamente.