Viernes 29 de Marzo de 2024 - 12:28:03

La modelo se atrevió a intercambiar besos y abrazos con su pareja en público, a un mes de haber blanqueado el noviazgo. 

Karina Jelinek y Flor Parise, a los besos en un bar de Palermo. (Fotos: Movilpress).

Después de meses de misterio y un romántico blanqueamiento este pasado San Valentín, Karina Jelinek y Flor Parise finalmente tomaron confianza y aparecieron en el cumpleaños de Belén Francese como pareja; y se ve que las dos novias tenían ganas de hacerlo, ya que la noche estuvo llena de besos y manos atrevidas.
Las dos modelos se sumaron al festejo en un exclusivo bar de Palermo al que también asistieron Nazarena Vélez, Virginia Gallardo, Marcelo Polino, Costa y muchas otras caras de la farándula argentina, para tomar tragos y festejar a la cumpleañera.

Por su parte, Karina y Flor llegaron de la mano al festejo, Jelinek en un traje blanco oversize que acompañó con un pañuelo estampado que fue usando de diferentes formas durante la velada, y Parise con un sensual vestido negro abierto en los costados.

Durante la fiesta, las mujeres se mantuvieron pegadas, bailando, tomando o simplemente hablando en uno de los sillones del lugar. La pareja no escatimó con los besos y abrazos, llegando a llamar la atención de los presentes y provocando que les saquen un par de fotos.

Cabe recordar que Jelinek y Parise conviven y comparten todo, desde proyectos laborales a viajes, hace ya varios años. Sin embargo, no fue hasta este último 14 de febrero que la modelo compartió un claro mensaje sobre su relación con la otra mujer: unas atrevidas selfies desnudas acompañadas por el mensaje "Your'e someone special" (Sos alguien especial) en Instagram.