Jueves 18 de Abril de 2024 - 19:04:45

La llegada de "El Hotel de los Famosos 2" es un hecho. Si bien las grabaciones están muy avanzadas, el éxito de "Gran Hermano 2022" en la pantalla rival hizo que El Trece planifique el estreno de la segunda temporada del reality para los primeros días del 2023, más exactamente el 9 de enero. De todos modos, el equipo de trabajo se encuentra en la recta final porque transcurren las instancias finales del programa.
Pampita y Chino Leunis volverán a estar al frente del ciclo de celebridades, por lo que brindarán las entrevistas a la prensa en las horas previas del estreno. De todos modos, siguen con su rutina de trabajo por el rodaje de las instancias finales. En realidad, la mayoría de los participantes que cuenta con un sueldo millonario ya están afuera de Cañuelas, ya sea por eliminación o decisión propia, como ocurrió con Charlotte Caniggia.

Según lo que informó La Pavada de Diario Crónica, la final se grabará entre dos jugadores el viernes 13 de enero, apenas cuatro días después de la salida del primer capítulo. La protagonista justamente será Charlotte Caniggia, con su polémica renuncia y después van a dar que hablar Mimi Alvarado (novia de El Tirri) quien descolló con su verborragia, habló de más; Fer Carrillo, galán todoterreno, y Marian Farjat.

Justamente la ex "Gran Hermano" estuvo en el recuerdo de los seguidores del reality en los últimos días. La expulsión de Juliana de la casa más famosa del país hizo que se la recuerde, ya que ella también fue eliminada por decisión de la producción. Lo curioso es que, si bien ya quedó eliminada hace tiempo de "El Hotel de los Famosos 2", utiliza sus redes sociales para comentar muchas cosas que ocurren dentro de la competencia de Telefe.

El Trece apuesta con "El Hotel de los Famosos 2" para intentar cortar la buena racha que tiene la señal de las pelotas. El repetir la dupla de conductores puede resultarle, ya que se destacaron en la primera temporada. El próximo 9 de enero se verá el primer episodio del programa que encerró a varias celebridades, quienes no tardaron en generar polémica, tal lo que se filtró en la previa.

Fuente: cronica.com.ar