Jueves 28 de Marzo de 2024 - 19:07:56

Con buena afluencia de nadadores, el viernes se realizó la segunda Posta Acuática Nocturna 2023 en el natatorio del Parque Municipal, en lo que fue la última actividad acuática de la temporada de verano, organizada por la Dirección de Deportes.

Repitiendo el suceso de la primera edición, el pasado 2 de febrero, en esta oportunidad participaron cinco equipos de seis nadadores en la posta competitiva y tres equipos de ocho nadadores en la instancia participativa.

Con relevos por 50 metros, la competitiva en equipos de seis nadadores definió a los ganadores por la cantidad de metros recorridos en 30 minutos continuos; en tanto la participativa sin límite de nadadores -inscripciones individuales- lo hizo en 20 minutos continuos.

Para el final hubo un servicio gastronómico que incluyó sandwiches de pata para nadadores y organizadores.

“Como cierre compartimos entre todos un lindo momento en una noche espectacular. Queremos agradecer a todo el personal del Parque Municipal por el mantenimiento de las instalaciones, que a los profes nos facilita mucho el trabajo”, comentó el profesor Diego Morello, coordinador del evento.

Dieron el presente en la cálida noche del Parque Municipal el intendente Leonel Chiarella y la directora de Deportes, Marcela Traverso.