Jueves 28 de Marzo de 2024 - 10:28:56

El capitán de la Selección Argentina aseguró que quiere jugar partidos como campeón del mundo. Los detalles.

Qué dijo Lionel Messi sobre su continuidad en la Selección Argentina

El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, aseguró que la conquista del Mundial Qatar 2022 "cierra el círculo" de su carrera deportiva, que a sus 35 años transita la etapa final con una asombrosa estadística parcial de 1.006 partidos, 794 goles, 42 títulos y 78 premios individuales, entre ellos, 7 Balones de Oro.

Imagen

"Lo había dicho años atrás con mi familia y mi gente: sabía que Dios me lo iba a regalar, que lo tenía reservado para mí. Si hubiera podido elegir un momento para ganarlo, hubiera sido este. El Mundial cierra el círculo de mi carrera profesional", consideró el astro en una entrevista con Olé.
Al ser consultado sobre su futuro, el crack del PSG intentó no abundar en el tema pero aseguró que "Un ratito más me voy a quedar, hay que disfrutar este momento".

Imagen

"Yo siempre dije que, por edad, me parece que es muy difícil que llegue. Me encanta jugar al fútbol, amo lo que hago. Mientras esté bien y me sienta en condiciones físicas y siga disfrutando, lo voy a hacer, pero me parece mucho hasta el Mundial que viene. Pero ya te digo... No me adelanto en nada. Es lo que repito y voy a repetir. Por edad y por tiempo, es difícil. Depende de cómo vaya mi carrera. Voy a cumplir 36 años. Voy a ver para dónde va mi carrera. Depende de muchas cosas", expresó el astro rosarino sobre su futuro.

Fuente: minutouno.com