Jueves 28 de Marzo de 2024 - 05:52:51

> Continúan los trabajos de recuperación de calles en la ciudad

Dos empresas presentaron ofertas para la ejecución de bacheo con pavimento flexible -etapa 1- en las avenidas Santa Fe y Eva Perón, una prioridad de la gestión municipal por tratarse de corredores que conectan distintos barrios de la ciudad.

La apertura licitatoria se realizó en la fecha en la sala de reuniones del Palacio Municipal y los sobres fueron presentados por las firmas Savyc SA de Rosario, cuya oferta total fue de 55,1 millones de pesos, y Cervial SRL de Murphy, que ofertó en total 46,8 millones de pesos.

El acto contó con la presencia del secretario de Servicios y Obras Públicas, Guillermo Kovacevich, y de los subsecretarios de Obras Públicas, Emiliano Guillaumet, y de Desarrollo Económico, Bernardo De Diego, junto a representantes de las oferentes.

La licitación pública (029/22) comprende mano de obra, equipos y material para bacheo -superficial y profundo- y repavimentación. Se intervendrán los tramos más comprometidos de Santa Fe / Eva Perón entre Mitre y Sarmiento, de 2.800 m2, y de Eva Perón entre Iturbide y Gobernador Pujato, de 2.600 m2.

El próximo paso será el análisis de las ofertas y de la documentación presentada, como instancia previa a la adjudicación e inicio de tareas, en un plazo de obra estipulado en 45 días.