Viernes 29 de Marzo de 2024 - 02:49:28

A partir de este fin de semana, la Escuela Municipal de Teatro Musical (EMTM), perteneciente a la Secretaría de Territorialidad y Desarrollo Cultural del Gobierno de Venado Tuerto, realizará las muestras finales del año 2022 de todos sus grupos.

Este sábado 29 de octubre, en el Centro Cultural Municipal (CCM) a partir de las 20.30, se presentará el espectáculo para toda la familia “Midón por Peques”.

Esta propuesta será presentada por los grupos Baby, Peques 1 y Peques 2, que abordarán el repertorio y la poética de Hugo Midón y Carlos Gianni, a través del juego y con lenguaje teatral y musical.

El cronograma de espectáculos tendrá continuidad el sábado 5 de noviembre con “Pinocho, un niño de verdad”. La presentación dará comienzo a las 20.30 en el CCM, y estará a cargo de los grupos Preadolescentes, Adolescentes y Juveniles, con dirección y puesta en escena de Andrea Oviedo y Alfredo Diale.

El sábado 26 de noviembre, la propuesta de la EMTM será un “Concert de musicales”, que se brindará en el CCM, a partir de las 21, ofreciendo una variada temática de comedias musicales famosas.

En este caso la puesta en escena corresponderá a los grupos Juveniles 1 y 2, y Adultos, con un gran despliegue coreográfico, musical y de vestuario. Para este espectáculo fueron invitados los grupos del Espacio de Teatro Musical de Murphy y el Espacio de Teatro Musical de Maggiolo.

La dirección y puesta en escena de todas estas propuestas de la Escuela Municipal de Teatro Musical están a cargo de Andrea Oviedo y Alfredo Diale, y son con entrada libre y gratuita.